El secreto de la felicidad


Una vez más te doy la bienvenida a este tu blog de confianza, en esta ocasión te hablaré acerca de cómo puedes llegar a ser feliz, pero para esto déjame preguntarte primero ¿qué es la felicidad para tí?, lo más probable es que no puedas tener una respuesta a esta pregunta de una forma inmediata puesto que la felicidad es subjetiva para cada uno de nosotros, y también me causa cierta intriga ¿qué es lo que te hace feliz?, esa pregunta créeme que en lo personal todavía no la resuelvo y quiero que pienses bien en la respuesta de esta última.

Las personas siempre esperan, o por lo general, que la respuesta sea algo material, algo que se pueda ver y citando a uno de mis libros favoritos “lo esencial es invisible a los ojos”, no necesitas esa computadora último modelo para ser feliz, o aquellos guantes que viste en aquella tienda de moda para poder encontrar esa felicidad que se promete en esos vacíos anuncios de tiendas comerciales ¿no crees?.


Piensa en aquella vez en la que te sentiste triste, por el motivo que sea, y tu madre, padre o abuela incluso, te consoló con ese abrazo tan lleno de cariño como solamente esa persona sabe o sabía dar; Esa sensación cálida en tu pecho déjame decirte que es amor y cariño pero al mismo tiempo da una felicidad inmensa esa atención que nos brindan en esos momentos oscuros de los cuales muchas veces nos cuesta salir, pero con esa alegría que nos causan esos pequeños gestos podemos sacar adelante cualquier cosa y de eso estoy convencida.


Tal vez un abrazo o muestra de cariño no te den la felicidad que imaginas, pero hay distintas formas de encontrar la felicidad, no te apures lector o lectora mío, son distintas las formas que tenemos de encontrar nuestra felicidad, hay algunas personas que se llenan con una tarde de compras, yo por ejemplo al ver una serie con una buena cobija logro sentirme feliz de verdad.

Para cerrar, piensa un poco en un caso supuesto en el cuál te dijeran que tienes solamente un año restante de vida, en este escenario ¿qué harías?, ¿qué necesitarías para ser feliz?, es posible que la respuesta a esta pregunta haya variado de tu primera opción, apuesto a que la respuesta sería que serías feliz solamente con la presencia de tus seres queridos  o simplemente que disfrutarías cada segundo, lo cual nos lleva a la conclusión de que el secreto para ser feliz en efecto es el intentar disfrutar de cada pequeña cosa que nos ofrece la vida cada día.

Aquí te dejo una pequeña canción que me parece queda como anillo al dedo. ¡Nos leeremos pronto!💫💕


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comments:

Publicar un comentario