Una Presentación


Hola queridos lectores y ¡Bienvenidos a este blog llamado Vida y Libertad"!, esta es mi primera entrada a este mundo de  ser blogger, espero que se encuentren bien y ¡les mando todas las buenas vibras del mundo!, en este blog les voy a hablar más que nada, acerca de temas de filosofía y no, la filosofía no es aburrida si sabes verla desde el ángulo correcto. Igual abarcaré algo que es muy importante y que con los años he visto que las personas tienden a ignorar o simplemente echar en saco roto la información que obtienen acerca de estos temas de la salud mental, ¡todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando!. Por último pero no menos importante tenemos a la creatividad (manualidades, recomendaciones de musicales también, algunos quizzes divertidos y también algunas recomendaciones de películas).

Bueno, ¡ahora me voy a presentar!, me llamo Ana Jimena García (me puedes decir jime 💛), tengo 18 años y soy originaria de la ciudad de Xalapa, soy una total nerd del teatro musical, adoro obras como "Hamilton", "In the heights", "The little shop of Horrors", "Be more Chill", y la lista sigue y sigue. Me considero una persona alegre a la cuál le gusta convivir y ayudar a las personas. Me encanta escuchar música de diversos cantantes, en especial Lady Gaga a últimas fechas (una de mis favoritas es Bad romance). En cuanto a las películas me encantan las de superhéroes, de marvel si ponemos un ejemplo en específico, también me gustan mucho las pelis de terror, ¡aunque luego no pueda pegar el ojo!.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para decir el día de hoy en esta presentación, espero que estés teniendo un gran día, pero si no es así no te preocupes porque también es válido, sin más que decir me despido, ¡Hasta la próxima!.

                                                                                                       

                 Te dejo este video musical de la poderosísima Lady Gaga para darle ritmo a tu día 😉

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comments:

Publicar un comentario